DESDE EL 27 DE JULIO

La Guardia Civil y SOS Desaparecidos pide ayuda para buscar a una menor de 16 años desaparecida en Ourense

La menor, identificada como Elisabeth Belmonte, de 16 años, mide 1,70 metros de estatura, pesa 54 kilos y tiene pelo castaño, ojos marrones y un piercing en la nariz. Aunque la desde la asociación Arelas se afirma que pese al nombre de mujer es un chico transexual y responde al nombre de Mark.

Elisabeth Belmonte, menor desaparecida en Ourense
Elisabeth Belmonte, menor desaparecida en Ourense // SOS Desaparecidos

Europa FM

Barcelona 07/08/2018 09:21

La Guardia Civil y SOS Desaparecidos pide ayuda para buscar a una menor de 16 años desaparecida en Ourense el 27 de julio.

Pese a ser identificada como Elisabeth Belmonte, la asociación Arelas afirma que se trata de un chico transexual y responde al nombre de Mark, mide 1,70 metros de estatura, pesa 54 kilos y tiene pelo castaño, ojos marrones y un piercing en la nariz.

Se le perdió la pista después de que acudiese a la casa de sus abuelos. Según han indicado fuentes oficiales, los investigadores no descartan que se haya podido marchar voluntariamente de la casa de sus abuelos, último lugar donde tienen constancia que estuvo aunque no descartan ninguna hipótesis.

Cuando se fue de casa, presuntamente llevaba joyas y dinero del domicilio de sus abuelos, y los investigadores tratan de averiguar en el entorno familiar y de amistades alguna pista sobre su paradero, mientras mantienen un dispositivo de búsqueda.