Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HUELVA | CRIMEN EN EL CAMPILLO

Encuentran una manta con sangre de Laura Luelmo y una bolsa con sus objetos personales

La Guardia Civil ha encontrado una manta con restos de sangre de Laura Luelmo cerca del lugar donde encontraron el cadáver de la joven profesora. Además, los agentes han encontrado una bolsa con sus objetos personales, según recoge laSexta.

Agencias | Madrid | 20/12/2018

LaSexta informa de que la Guardia Civil ha hallado una manta con restos de sangre de Laura Luelmo en el punto kilométrico 167 de la N-435, cerca de Las Mimbreras, el paraje donde apareció el cuerpo, además de una bolsa de plástico con las llaves de la joven y su monedero en el cementerio de El Campillo.

LAS MENTIRAS EN LA DECLARACIÓN DEL ASESINO CONFESO

La autopsia confirma que Laura Luelmo sufrió una agresión sexual, lo que contradice la versión de Bernardo Montoya, que aseguró que solo intentó violarla sin llegar a hacerlo.

play

La Guardia Civil sospecha que Laura pudo haber estado en la casa del asesino confeso, Bernador Montoya, ya que han encontrado restos de sangre y manchas en las paredes del domicilio, a pesar de que el agresor fregó con lejía antes del registro. Las primeras investigaciones ya apuntaban a que la joven profesora zamorana de 26 años, podría haber estado retenida un par de días antes de que su cuerpo fuera hallado.

Últimas Noticias