MACHISMO

Un hombre le da una brutal bofetada a su esposa en pleno banquete de su boda

El vídeo, que ha causado indignación en las redes sociales, muestra como un hombre le propina una bofetada de forma muy violenta a su esposa por gastarle una broma en el banquete de su propia boda.

Un hombre propina una brutal bofetada a su esposa por gastarle una broma en el banquete de su boda
Un hombre propina una brutal bofetada a su esposa por gastarle una broma en el banquete de su boda // Un hombre propina una brutal bofetada a su esposa por gastarle una broma en el banquete de su boda

Europa FM

Barcelona 11/03/2019 12:02

En el vídeo se puede observar a una pareja en el banquete de su boda, la mujer prueba la tarta de la mano de su marido y posteriormente ella le ofrece a él un trozo. Hasta ahí todo bien. La cosa se tuerce cuando ella decide gastarle una broma. Justo cuando el hombre está a punto de comerse el trozo de tarta, ella le quita la mano y él le da una brutal bofetada.

La mujer, a causa del golpe, pierde el equilibrio mientras se lleva la mano a la cara bajo la mirada violenta de su marido. Lo peor de toda esta situación, es que los presentes observan las escena incrédulos y pasivos, sin hacer nada.

Las imágenes se han vuelto virales en las redes, a pesar de que se desconoce la fecha y el lugar exacto de la agresión, se está compartiendo sin parar causando una gran indignación.