Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAGEDIA EN PERÚ

Un hombre muere de un infarto al beber agua helada después de hacer ejercicio

Un joven de 27 años ha fallecido de un infarto tras beber agua muy fría cuando volvía de hacer deporte.

Europa FM
  Madrid | 07/05/2019
Botella de agua fría

Botella de agua fría / Pixabay

Ludwin Flores Nole, un padre de familia peruano, ha fallecido tras ingerir un vaso de agua muy fría cuando volvía de hacer deporte.

El hombre jugaba en el Club Los Rangers y, al llegar a casa tras el partido con los amigos del sector Jesús María, cogió agua del frigorífico y se la bebió para calmar la sed y el cansancio.

"Poco después se puso mal, con dolor de pecho, lo llevamos a una clínica pero falleció en el trayecto", ha explicado su mujer a Perú 21. "El médico nos dijo que había sufrido una parada cardiorrespiratoria fulminante debido a que tomó agua demasiado fría mientras el cuerpo se encontraba caliente".

Según los expertos, al entrar el agua fría en contacto con el cuerpo del hombre, todavía caliente por el ejercicio, se produjo un reflejo cardiovascular, lo que posteriormente provocó la alteración del ritmo cardíaco que acabó con su vida.

Últimas Noticias