Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HUYÓ DESPUÉS

Un hombre le propina una paliza a una madre y a su hija por quitarles el sitio para aparcar

Una cámara de seguridad de un aparcamiento capta una brutal agresión de un hombre a dos mujeres que aparcaron el el sitio en el que él pretendía estacionar su vehículo. El individuo golpeó el coche de las mujeres y cuando una de ellas bajó a defenderse empezó la agresión, primero con la madre y después con la hija de ésta.

@europa_fm | Barcelona | 18/10/2018

Un terrible suceso tuvo lugar en el aparcamiento del restaurante Golden Wok de San Antonio (Estados Unidos). Un hombre se enfadó desproporcionadamente cuando vio que otro coche aparcaba en el lugar donde quería estacionar él su furgoneta.

Bajó de su vehículo y empezó a golpear el coche en el que se encontraba Anjélica Lozano con su hija Norma. Cuando la madre bajó para defenderse, el hombre inició una brutal paliza tirándola al suelo y propinándole varios puñetazos. "Sólo recuerdo que me pegaba en la cara y me tiraba al suelo mientras me seguía golpeando", contó la víctima a Fox San Antonio.

Cuando su hija Norma intervino para ayudar a su madre, también recibió un golpe que la tiró al suelo.

Al acercarse otras personas que se encontraban en el parking para ayudar a las mujeres, el individuo volvió a subir en su vehículo huyendo del lugar.

Últimas Noticias