LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | NOTICIAS CURIOSAS

Un hombre sorprende a su mujer en el último día de quimioterapia con 500 rosas

Brad decidió sorprender a su mujer Alissa, que padece cáncer de mama, llevándole al hospital 500 rosas en el último día de quimioterapia. Este bonito gesto para agradecer la valentía y fortaleza de Alissa tiene además un fin solidario: los beneficios de la compra de las rosas irán destinados a la lucha contra el cáncer.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/07/2016 09:11

"¡Cielos! Es una locura!", exclama Alissa Korte Bousquet, una valiente mujer que está ganándole la batalla a su cáncer de mama, al recibir 500 rosas en el hospital.

Aunque aún tiene que someterse a algunas operaciones, el pasado 23 de junio Alissa tenía su última sesión de quimioterapia y su marido Brad decidió que había que celebrar un hecho tan importante.

Así que decidió sorprender a su mujer llevándole al hospital esta gran cantidad de flores, que además de ser una bonita sorpresa, le ayudó a recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. Brad pidió ayuda a amigos y familiares para esta sorpresa. El hombre había llegado a un acuerdo con una florista de su ciudad, Oakland, para fijar el precio de cada rosa en 10 dólares. De esta manera la diferencia entre el coste de la rosa y los beneficios se destinarán a la fundación de investigación del cáncer Susan G. Komen.

"Rápidamente alcanzamos las 100 rosas, luego 300, luego 400. Cuando llegamos a las 500 le pedí a la florista que dejase de pedir más flores y que todo ese dinero fuese para la donación. 170 familias quisieron comprar rosas y terminamos recaudando más de 4.500 dólares (unos 4.000 euros)", explicó Brad a la cadena de televisión KMTV.

Una vez sorprendieron a Alissa, ella y su familia repartieron las rosas entre los otros pacientes del hospital.