Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXTRAÑA OBSESIÓN

Un hombre se transforma vive, se alimenta y ladra como un perro

Kaz James, un hombre de Inglaterra, ha cumplido su sueño y a la vez se ha hecho famoso en la red por mostrar su curiosa vida como un perro. El joven, de 37 años, se viste como un can, ladra y muerde a aquellas personas que se le acercan.

Europa FM | Barcelona | 05/04/2019

Perro peligroso

Perro peligroso / Pixabay

La historia de Kaz James, un hombre de 37 años, ha sorprendido a muchos usuarios de la red, ya que tiene una vida bastante curiosa.

El hombre, de Inglaterra, ha hecho un cambio en su vida para empezar a vivir como un perro. A través de las imágenes, hemos podido ver que James se transforma en el can y, se alimenta, ladra y se comporta como tal.

Además, el joven ha llegado a morder a aquellas personas que se le han acercado.

El motivo de esta decisión es porque quiere mostrar el animal que lleva dentro. Y, realmente es algo que siente desde pequeño, pero que hasta ahora no se había atrevido a mostrar en público.

 

Últimas Noticias