Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ARIZONA (ESTADOS UNIDOS)

Un jaguar ataca salvajemente a una mujer en un zoo mientras intentaba hacerse un selfi

La visitante de un zoo de Arizona, en Estados Unidos, decidió saltarse la valla de la jaula de un jaguar para hacerse una foto. Sin embargo, la mujer fue duramente atacada por el animal, que se defendió al ver que un desconocido invadía su territorio.

Europa FM | Barcelona | 11/03/2019

Jaguar criado en cautividad

Jaguar criado en cautividad / Getty

Las vallas en un zoo están para proteger a los animales y a los visitantes. Pero una mujer de Arizona (Estados Unidos) pensó que la mejor foto con un jaguar la conseguiría violando este perímetro.

Tras cometer la imprudencia, la visitante fue atacada por el animal. Según un testigo, el jaguar negro atacó a la chica al ver que invadía su hábitat y le clavó sus uñas en un brazo. Además, el hombre que vio todo el episodio tuvo que distraer al carnívoro con una botella de agua para que soltara a su víctima.

En el vídeo, publicado en las redes sociales, se puede ver la enorme herida de la mujer, que grita de dolor. Tras el accidente, la visitante fue trasladada al hospital, donde los médicos aclararon que los arañazos "no suponen una amenaza para su vida".

Asimismo, el director del zoo, Mickey Ollson, ha declarado que no es la primera vez que este jaguar ataca a una persona que se salta las medidas de seguridad y, aunque ha pedido disculpas por lo sucedido, también ha dejado claro que las vallas están para proteger.

play

Últimas Noticias