Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | TIENE 21 AÑOS

Una joven sin brazos ni piernas triunfa con sus tutoriales de maquillaje

Kaitlyn Dobrow es una joven estadounidense de 21 años que perdió sus extremidades hace apenas dos años por una meningitis bacteriana. Desde entonces, Kaitlyn ha aprendido a utilizar sus prótesis de forma tan precisa que sus tutoriales de belleza son todo un fenómeno en internet.

@europa_fm | Bacelona | 07/11/2016

A los 19 años, Kaitlyn Dobrow contrajo una meningitis bacteriana que le llevó a perder sus brazos y piernas, además de la mitad de su piel, según recoge un reportaje de la BBC. Pero lejos de convertirse en un hándicap para ella, Kaitlyn ha aprendido a utilizar sus prótesis de forma segura y precisa, ya sea el delineador, el rímel, el lápiz de labios... ¡Nada se le resiste! De hecho, la calidad de su trabajo es tal que sus tutoriales de maquillaje en YouTube son seguidos por miles de personas, que admiran el increíble resultado que consigue.

Kaitlyn Dobrow en uno de sus tutoriales de maquillaje

Kaitlyn Dobrow en uno de sus tutoriales de maquillaje / Youtube: Kaitlyn Dobrow