EL HOMBRE SE HA DECLARADO CULPABLE

Una joven de 19 años contrató a un hombre para que la matara

Un hispano de Estados Unidos se ha declarado culpable de asesinar a una chica que publicó un anuncio en internet buscando a alguien que la matase.

Una joven de 19 años contrató a un hombre para que la matara
Una joven de 19 años contrató a un hombre para que la matara // Youtube

Europa FM

Madrid 04/12/2018 19:28

Joseph Michael López, un hispano de 23 años, ha admitido que fue él quien mató a la joven Natalie Bollinger, de 19 años. Esta declaración podría suponerle la entrada en prisión durante 48 años. Sin embargo, el juez podría anular el cargo de asesinato en primer grado porque fue la joven la que requirió los servicios del hombre a través de internet.

Según los documentos de la corte, fue el 28 de diciembre cuando Bollinger puso un anuncio en el portal Craiglist buscando los servicios de alguien que estuviera dispuesto a matarla. En el mensaje señalaba que ella misma proveería el arma y daba instrucciones sobre cómo debería procederse: sería un balazo en la nuca (para no ver el arma), en un descampado cerca de su casa y una vez hubiera rezado.

Los investigadores encontraron una "dosis potencialmente mortal" de heroína en el cadáver. En un principio, la Policía pensó que podría tratarse de un suicidio. Sin embargo, un análisis posterior de los datos del teléfono de la víctima determinó que el día previo al suceso, la joven intercambió con López un centenar de mensajes.