LE TRANSMITIÓ UNA ENFERMEDAD RARA

Un joven deja de tener erecciones tras ser arañado por un gato

Un chico belga de 23 años padece disfunción eréctil desde que su gato le arañó el miembro viril. El felino le ha transmitido una enfermedad rara, que solamente afecta a 4,5 de cada 100.000 personas.

Gato con iPad
Gato con iPad // Blaze Press

Europa FM

Barcelona 15/09/2017 15:27

Durante unas semanas, un jóven belga no ha tenido erecciones después de que su gato le atacara el pene. Al parecer, el animal le arañó el miembro viril, transmitiéndole una enfermedad rara que provoca una grave disfunción eréctil temporal.

Los primeros síntomas fueron fiebre y dolor en los testículos, tal y como confirmó el chico, de 23 años, al diario The Sun. Sin embargo, los médicos le diagnosticaron una infección causada por Bartonella henselae, una bacteria que se encuentra en las uñas y en la boca de los gatos. Esto también se conoce como la enfermedad por arañazos de gatos, y que solamente afecta a 4,5 de cada 100.000 personas.

A pesar de los problemas que sufrió durante unos días, su estado mejoró gracias a los antibióticos que le recetaron los especialistas. Y actualmente ya lleva una vida normal, sin problemas de erección.