Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRÁGICO SUCESO

Una joven madre muere tras intentar averiguar cuántas galletas le cabían en la boca en una reunión familiar

Una joven de 24 años ha perdido la vida tras intentar comer demasiadas galletas. Terminó asfixiándose por atragantamiento.

Europa FM  | Madrid | 26/03/2019

Galletas

Galletas / iStock

Beth Gaskin, una joven británica de solo 24 años, ha muerto durante una reunión familiar después de intentar averiguar cuántos Pasteles de Jaffa cabían en su boca, informa Daily Mail. Los Pasteles de Jaffa son unas galletas inglesas de chocolate muy conocidas.

El suceso ocurrió en la localidad de Bourne, como consecuencia de la asfixia por atragantamiento. Comenzó a toser y corrió al cuarto de baño, pero cuando sus familiares fueron a por ella estaba sin conocimiento y en parada cardiorrespiratoria. La trasladaron al hospital, donde permaneció cinco días en coma, antes de fallecer.

"Recuerdo que levanté las cejas cuando mi hija comenzó ese juego, pensando, ¿cuántos años tienes?", explicó la madre de la fallecida. "En mi corazón sabía que la habíamos perdido antes de que la metieran en la ambulancia. Había pasado demasiado tiempo", se lamentó.

Últimas Noticias