Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REMEDIOS CASEROS

Un jubilado utiliza una valla electrificada para aliviar una arritmia en el corazón

Un pensionista neozelandés de 69 años ha utilizado un mecanismo casero un tanto curioso para tratar una fibrilación auricular (arritmia cardíaca) y parece que el tratamiento ha dado resultado.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:47 horas

Se aplica electroshok para combatir un problema cardíaco

Se aplica electroshok para combatir un problema cardíaco / nzherald

John Griffin, un neozelandés de 69 años, acudió a urgencias en la ciudad de Hamilton porque llevaba casi un día entero con arritmia y al no recibir ninguna solución decidió 'automedicarse'.

El hombre decidió darse una descarga de electroshock de 8.000 voltios con la ayuda de una valla electrificada para combatir la arritmia cardíaca y ha contado en una entrevista que cuando tocó la valla le dio "una buena sacudida".

Poco tiempo después "desapareció la arritmia y todo volvió a funcionar correctamente", ha asegurado el pensionista.

A pesar de haber resultado ser todo un superhéroe, un cardiólogo aseguró que no es aconsejable aplicar "remedios caseros" en este tipo de situaciones, ya que un problema cardíaco no es ninguna tontería.

Últimas Noticias