Eva González: "Antonio Orozco y Pablo López son como un matrimonio 'divorciao'"

Anoche tuvo lugar el esperado estreno de La Voz en Antena 3 con las primeras audiciones a ciegas. Sin duda un programa lleno de emociones y muchísimo talento en el que coach y aspirantes protagonizaron grandes momentazos. Hoy tenemos en el programa a Eva González para contarnos cómo ha vivido este primer programa.

Barcelona08/01/2019 09:26

Eva González confiesa estar muy emocionada por todo lo vivido durante el primer programa de las audiciones a ciegas. Esta primera fase del programa se presenta en un nuevo formato dividido en dos noches por semana: "Así se puede disfrutar de La Voz de principio a fin", explica la presentadora.

Además, esta edición es la que más implica al público en todo su recorrido gracias al 'canal 24 horas', donde pueden verse todos los entresijos de 'la Voz': "Se puede interactuar mucho con 'La Voz' a través de las redes sociales, hay mucho feedback", explica González, quien afirma que sigue las redes sociales no solo al terminar el programa sino durante su emisión.

También nos habla de otra novedad de esta edición, el 'bloqueo'. "Tienes la oportunidad de bloquear a un compañero que pienses que le va a gustar el mismo candidato que a ti para que no pueda girarse".

Sobre los coach, equipo que este año lo forman Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, Eva solo tiene bonitas palabras. De Paulina explica que es su "huracán, su rubia peligrosa. Aunque ayer no tuvo mucha suerte", mientras que Orozco y López bromea qu son como "un matrimonio divorciao". ¿Habrá encontrado un nuevo amor Antonio en el programa?