VUELTA A LA ADOLESCENCIA

O te da más hambre o te la quita para siempre: la tarta con espinillas que puedes reventar

Una pastelería ha creado una excéntrica tarta "con espinillas" perfecta para los amantes de acné que ha revolucionado las redes sociales. O la amas, o la odias.

La tarta "con espinillas" de The Cakescape
La tarta "con espinillas" de The Cakescape // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 16/10/2017 17:47

Tartas peculiares para gente peculiar. Los responsables de 'The Cakescape', una pastelería de Kuala Lumpur, han creado un pastel muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Es cierto que cada vez son más los reposteros que hacen diseños especiales en los pasteles, como recreaciones de Star Wars o personajes de Disney, pero nunca nos habíamos encontrado con nada igual.

A pesar de lo repugnante que puede parecer, esta tarta con "espinillas" ha cosechado un éxito descomunal. La fascinación de ver cómo al explotar los granos del pastel sale el relleno de la tarta ha provocado que el vídeo acumule más de dos millones de reproducciones en Facebook.

Los dueños de la pastelería aseguran que ya han vendido más de 20 tartas "con espinillas" y esperan que el éxito aumente gracias a las redes sociales, que comparan esta extraña fascinación por el acné con la liberación de tensión. ¿Y a ti, te entra hambre o ganas de vomitar?