Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TWITTER

Un médico sevillano comparte la surrealista "urgencia" que ha atendido en el hospital

Los médicos y enfermeras están acostumbrados a atender a todo tipo de personas, viven diariamente historias increíbles. Un claro ejemplo de esto es Miguel Díaz, residente en un centro médico de Sevilla, que explicó en Twitter que una madre llevó a su hija de urgencias por chuparse la mano mientras estaba en el parque y "esa mano sucia puede que contenga algo malo".

@europa_fm | Barcelona
| 25/05/2018
MÉDICO

MÉDICO / Sinc

Miguel Díaz es residente de medicina de familia en un centro sanitario de una población de la provincia de Sevilla y ha vivido una situación tan increíble que se ha visto obligado a compartirla en Twitter.

"La urgencia del día", así empieza su mensaje en la red social, donde explica que una madre ha llevado al hospital a una niña de 9 años que, comiendo helado se le cayó un poco en la mano mientras jugaba en el parque. "Y se ha chupado la mano. La madre la ha traído porque puede ser que esa mano sucia contenga algo malo.", explica el médico.

Su tuit ha recibido más de 3.000 comentarios sobre la duda de la madre de esta niña.

Su historia ha animado a otras personas ha explicar situaciones similares que han vivido.

Últimas Noticias