EL RANKING DE TRIPADVISOR

El mejor parque acuático del mundo está en España

¿Te aburres en la tumbona de la playa? Vale, tomar el sol con la brisa del mar es un gustazo, pero a veces las horas en la playa se nos hacen largas. Un plan infalible para pasarlo bien y disfrutar con los más pequeños es ir a un parque acuático, y con más motivo si el que visitas es el mejor del mundo. ¡Sí, está en España!

1. Siam Park, Adeje, Tenerife (Islas Canarias)
1. Siam Park, Adeje, Tenerife (Islas Canarias) // TripAdvisor

Europa FM

Madrid 29/06/2017 19:30

Nuestro país es uno de los destinos turísticos más solicitados. Con la llegada del sol y el calor, la playa y la montaña se convierten en un reclamo para evitar los sofocos de las grandes ciudades. Y para el que busque emociones fuertes... ¡un parque acuático es su mejor opción!

Este miércoles se han dado a conocer los premios 'Travellers' Choice' a estos recintos llenos de toboganes, piscinas y actividades para grandes y pequeños. Los galardones se entregan según las valoraciones y opiniones de los usuarios de TripAdvisor.

Por cuarto año consecutivo, el Siam Park de Adeje, en Tenerife, se ha colocado en el primer puesto del ranking de 'Mejores Parques Acuáticos del Mundo'. ¡Enhorabuena!

Siam Park es el único parque español que se ha colado en la lista de los mejores 25 del mundo y de Europa —en este caso también en la primera posición—. Como era de esperar, también preside el ranking español. ¡Nada se le resiste!

Así que si quieres pasar un día de lo más divertido y darte un par de chapuzones, ya sabes donde ir. ¡Aquí os dejamos el ranking de los mejores parques de nuestro país!