FUNDADORA DE RED LINE RAVENS

Muere Annette Carrion, la 'instagramer' motera, en un accidente por exceso de velocidad

Annette Carrion, una de las influencers más conocidas del mundo del motociclismo, ha perdido la vida a los 33 años al salirse de la vía por un exceso de velocidad.

Annette Carrion
Annette Carrion // Instagram @annettecarrion

Europa FM

Madrid 05/04/2018 18:25

La 'instagramer' Annette Carrion falleció el pasado 31 de marzo en un accidente de tráfico cuando circulaba por una autopista del estado de California. "Hemos perdido a una de las nuestras. El dolor es increíble", así lo anunciaba en su cuenta de Instagram el club de mujeres motoristas que la propia Annette fundó.

Annette Carrion nació en Los Ángeles y la misma pasión que la llevó a la muerte fue la que la hizo convertirse en toda una estrella del motociclismo femenino.

Al parecer, la autopista en la que perdió la vida es considerada uno de los tramos más peligrosos para los motoristas por sus reviradas curvas. Fue en una de esas curvas donde Annette Carrion se salió de la vía, cayendo por un barranco y muriendo prácticamente en el acto. Todas las informaciones apuntan a que el accidente estuvo provocado por un exceso de velocidad; parece ser que la estadounidense circulaba a 124 km por hora en un tramo de 72 km/h.

Jimmy, el novio de Annette, ha querido despedirse de ella con un conmovedor mensaje en sus redes sociales: "Han pasado dos días enteros sin ti, y todavía no puedo creer que te hayas ido. Nuestra casa se siente vacía y fría sin tu rostro sonriente, y espero cada segundo que pases por esa puerta y te lleves este dolor. Te amo mi dulce Annette, eras y sigues siendo una inspiración para tanta gente. Si estás viendo cuántas personas se esfuerzan por brindar su apoyo, y te muestran cuánto te querían y se preocupaban por ti, estarías feliz. Gracias a todos por vuestro apoyo constante y por visitarme. Estoy haciendo todo lo posible por contestar a todo el mundo, pero está siendo muy duro leer todos los mensajes, especialmente porque todos estáis diciendo cosas maravillosas, que me hacen llorar".

También los seguidores de la estadounidense han querido expresar su dolor por este terrible suceso en los comentarios de las fotos del perfil de Annette.

En 2015 Annette Carrion fundó 'Red Line Ravens' junto a las famosas moteras Mizziel y Keerati con el objetivo de "inspirar a las mujeres de todos los campos para que tomen confianza en las industrias tradicionalmente dominadas por los hombres, y promover la camaradería y el respeto mutuo entre todos los moteros".