A CAUSA DE UN INFARTO

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos, a los 57 años

César y Jorge Cadaval, más conocidos como Los Morancos, están pasando por un duro golpe familiar tras la muerte de su hermano Carlos, fallecido el pasado martes tras sufrir un infarto a los 57 años mientras disfrutaba de sus vacaciones en Rota.

Carlos Cadaval junto a su hermano César en una boda familiar
Carlos Cadaval junto a su hermano César en una boda familiar // Antena 3

Europa FM

Barcelona 16/08/2017 08:57

Triste noticia para la familia de Los Morancos, debido al fallecimiento de Carlos, uno de los hermanos Cadaval el pasado martes a causa de un infarto mientras disfrutaba de sus vacaciones.

Tanto César como Jorge, los componentes del dúo cómico, como su hermana Maite, que también está vinculada al mundo del espectáculo; están profundamente afectados por lo ocurrido y viajan para reunirse con el resto de la familia desde sus actuales destinos vacacionales: Jorge desde Estados Unidos, César desde El Rocío y Maite en Portugal.

Carlos, de 57 años, era el menos conocido de los hermanos Cadaval ya que estaba alejado de la vida pública. Era banquero, padre de 4 hijos y en el momento de su muerte se encontraba en Rota disfrutando de unas vacaciones en familia.