Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A CAUSA DE UN INFARTO

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos, a los 57 años

César y Jorge Cadaval, más conocidos como Los Morancos, están pasando por un duro golpe familiar tras la muerte de su hermano Carlos, fallecido el pasado martes tras sufrir un infarto a los 57 años mientras disfrutaba de sus vacaciones en Rota.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:44 horas

Carlos Cadaval junto a su hermano César en una boda familiar

Carlos Cadaval junto a su hermano César en una boda familiar / Antena 3

Triste noticia para la familia de Los Morancos, debido al fallecimiento de Carlos, uno de los hermanos Cadaval el pasado martes a causa de un infarto mientras disfrutaba de sus vacaciones.

Tanto César como Jorge, los componentes del dúo cómico, como su hermana Maite, que también está vinculada al mundo del espectáculo; están profundamente afectados por lo ocurrido y viajan para reunirse con el resto de la familia desde sus actuales destinos vacacionales: Jorge desde Estados Unidos, César desde El Rocío y Maite en Portugal.

Carlos, de 57 años, era el menos conocido de los hermanos Cadaval ya que estaba alejado de la vida pública. Era banquero, padre de 4 hijos y en el momento de su muerte se encontraba en Rota disfrutando de unas vacaciones en familia.

Últimas Noticias