Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RUSIA | A LOS 40 AÑOS

Muere la instagramer Olga Pronina, conocida por sus acrobacias en la moto, en un choque a alta velocidad

Olga Pronina, una conocida instagramer debido a sus acrobacias en moto, ha fallecido a los 40 años tras chocar con una valla a gran velocidad.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:32 horas

Olga Pronina, famosa en Instagram debido a sus acrobacias en moto, ha fallecido a causa de un terrible accidente de tráfico en Rusia. La motera de 40 años chocó contra un quitamiedos cuando circulaba a gran velocidad en la ciudad de Vladivostok. El impacto partió por la mitad la moto y Pronina sufrió graves heridas y lesiones que hizo que muriese minutos después del impacto.

Además de motorista, Olga Pronina también era estilista y modelo; lo que hizo que alcanzase hasta los 160.000 seguidores en Instagram debido a sus acrobacias pero también a sus sexys posados en bañador. Los familiares han decidido eliminar la cuenta de Instagram y se desconoce si cuando tuvo el accidente estaba grabando el momento para sus redes sociales.

Últimas Noticias