Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MIENTRAS COMÍA UN BOCADILLO

Muere una joven de 15 años en Jaén tras atragantarse en el recreo

La joven ha sufrido un atragantamiento cuando desayunaba un bocadillo en el recreo, y los servicios médicos no ha podido hacer nada por salvarle la vida.

Europa FM
  Barcelona | 11/10/2019
Ambulancia en Galicia (Archivo)

Ambulancia en Galicia (Archivo) / EFE

Una joven de 15 años ha muerto tras sufrir un atragantamiento cuando comía un bocadillo en el recreo, en el instituto de Educación Secundaria (IES) Az-Azait de Jaén. La Policía Nacional ha informado de que a las 12.35 horas los servicios de emergencia dieron aviso del fallecimiento de la joven.

Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, donde encontraron a la menor ya fallecida, puesto que "los servicios médicos no han podido hacer nada por reanimarla". Se han limitado a confirmar la muerte de la joven.

"Al parecer, estaba en el recreo, desayunando, tomándose un bocadillo de jamón cuando se ha producido el atragantamiento", han explicado los agentes de la Policía Nacional, que permanecen en el instituto trabajando y recopilando más información.

Últimas Noticias