NOTICIAS CURIOSAS

Una mujer se alía con su marido infiel para publicar fotos de su amante desnuda

Un matrimonio ha sido condenado a pagarle una indemnización a la ex amante de él. El hombre una vez finalizada su relación extra-matrimonial le explicó a su esposa lo que había sucedido y se aliaron para publicar fotos desnudas de la mujer.

Juan Majendie e  Illona Wroblewska
Juan Majendie e Illona Wroblewska // The Mirror

Europa FM

Barcelona 18/11/2016 09:37

Juan Majendie de 30 años y su mujer Illona Wroblewska de 20, han sido juzgados y condenados a pagar una multa a la ex amante de él. Majendie mantenía una relación extra-matrimonial con una mujer con la que estaba dispuesto a dejar a su esposa para irse con ella.

El marido infiel y su amante se fueron de vacaciones a África pero a la vuelta Majendie decidió romper la relación con ella y le explicó a Illona que le había engañado con otra. Lejos de pedirle el divorcio, Wroblewska se alío con su marido para humillar a su ex amante.

Illona le escribió una carta a la chica en cuestión diciéndole que tenía fotos de ella desnuda y dos semanas después el matrimonio creó dos perfiles falsos de Facebook en los que publicaron las fotografías que su marido le había hecho en varios encuentros.

Finalmente los jueces han condenado al matrimonio a pagarle a la ex amante de Majendie 472 euros en concepto de daños y perjuicios. Además el hombre tiene una orden de alejamiento hacia ella.