PENSARON QUE SE TRATABA DE UN SECUESTRO

Una mujer casi muere ahogada al recrear una escena de '50 sombras de Grey' en Tenerife

La Policía Nacional ha rescatado a una mujer que se encontraba sola y maniatada en el interior de un coche. Ocurrió en la playa de 'Las Teresitas', en Tenerife. La propia víctima ha asegurado que estaba intentando recrear una escena erótica.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 06/03/2019 09:03

"Pretendía recrear una escena de '50 Sombras de Grey' pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola", declaró la víctima a la Policía poco después de ser rescatada. Sucedió en la playa de Las Teresitas, en Tenerife.

Cuando las autoridades recibieron el aviso de que una mujer se encontraba en peligro dentro de un coche, pensaron que se trataba de un secuestro.

La víctima había empezado a tocar el claxon con la cabeza para pedir ayuda, ya que estaba maniatada y a punto de asfixiarse. Llevaba unas bridas alrededor de cuello, por lo que podría haber fallecido sino llega a ser por la rápida actuación de los agentes, informa Antena 3 Noticias.

La mujer explicó a los agentes que intentaba recrear una escena erótica de la película '50 Sombras de Grey'. De hecho, los agentes encontraron un ejemplar del libro dentro del vehículo.