Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SUDÁFRICA

Una mujer da a luz tras haber sido declarada fallecida

Los trabajadores de la funeraria que preparaban la ceremonia de despedida de Nomveliso Nomasonto, fallecida diez días antes con un embarazo de nueve meses, encontraron en el ataúd el cuerpo de un recién nacido. La familia de esta mujer sudafricana sigue buscando una explicación de lo ocurrido.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:51 horas

Foto de archivo de un ataúd

Foto de archivo de un ataúd / Pixabay

Su nombre era Nomveliso Nomasonto, vivía en Sudáfrica y falleció repentinamente en su casa, embarazada de nueve meses.

Diez días después de su muerte, se celebró el funeral. Sin embargo, cuando estaban preparando el ataúd, los trabajadores de la funeraria descubrieron que había dos cuerpos, el de la mujer y el cadáver de un bebé recién nacido.

Según informa Times Live, esto es un caso de 'parto post mortem', algo poco probable, pero que puede ocurrir y que consiste en que el cuerpo del fallecido expulsa el feto durante la putrefacción de su cadáver.

Por otra parte, los responsables de la funeraria declararon que en los 20 años que llevan trabajando en este oficio, nunca había ocurrido algo parecido.

Últimas Noticias