Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Una mujer se saca un cocodrilo de los leggins en un control policial

Una joven de 25 años se sacó un cocodrilo de los pantalones cuando la policía detuvo el vehículo en el que viajaba para hacer un control rutinario. Además, los agentes encontraron 41 tortugas dentro de una mochila

Europa FM
  Barcelona | 08/05/2019
Cocodrilo

Cocodrilo / gusjer en Flickr bajo licencia CC

Ariel Machan-Le Quire, de 25 años, viajaba en un camión conducido por su compañero Michael Clemons, de 22, cuando la policía los paró para realizar un control rutinario y encontraron 41 tortugas de 3 líneas dentro de una mochila.

Ante este hallazgo los agentes les preguntaron si estaban en posesión de más material ilegal o susceptible de ser incautado, a lo que Ariel se sacó de sus pantalones de yoga un cocodrilo de unos 30 centímetros de largo y lo depositó en el suelo del camión, según recoge el Miami Herald.

Cuando la policía les interrogó sobre lo que acababa de suceder, la joven les explicó que habían estado cogiendo animales de un paso elevado de la carretera cerca de Punta Gorda, en el Condado de Charlotte.

 

La investigación del caso la ha llevado a cabo la comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

Últimas Noticias