Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AGRESIÓN SEXUAL EN VALENCIA

Una mujer de Xàtiva evita una violación agarrando a su agresor por los genitales

Un hombre de 26 años abordó a una mujer de 67 cuando entraba al portal de su casa. Su rápida reacción evitó que el hombre pudiese agredirla.

Europa FM
  Madrid | 16/05/2019
Un agente de la Policía Nacional

Un agente de la Policía Nacional / Europa Press

La Policía Nacional de Xàtiva (Valencia) ha detenido a un hombre de 26 años por presuntamente agarrar de manera sorpresiva a una mujer del culo cuando iba a entrar al portal de su domicilio, informa Antena 3 Noticias.

La mujer, de 67 años, se asustó y trató de girarse para intentar agarrarle los genitales, que estaban al descubierto y en erección. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando el hombre, que mostraba una "respiración extraña" la abordó y la agarró fuertemente del trasero.

Gracias a la investigación, los policías averiguaron que la víctima trató de defenderse cogiéndole los genitales que estaban al descubierto y en erección, con la cremallera del pantalón abierta. Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que el lunes a mediodía fue localizado e identificado como presunto autor de un delito de abuso sexual.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Últimas Noticias