EN INGLATERRA

Una niña de 12 años escapa de sus cuatro secuestradores a la salida del colegio

La niña, de tan solo 12 años, consiguió escapar de cuatro hombres que la metieron en un coche a la salida del colegio.

Calle donde se produjo el suceso
Calle donde se produjo el suceso // Metro

Europa FM

Madrid 22/05/2017 17:57

El inspector Colin Mattinson ha explicado que "La joven nos está ayudando con la investigación y aunque esta afectada psicológicamente no presenta daños físicos. No hemos tenido avisos de casos similares en la zona, por lo que parece ser un incidente aislado. Entiendo la preocupación y el miedo que producen este tipo de incidentes y pido a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con nosotros"

La niña, de 12 años, consiguió escapar de sus secuestradores después de meterla en un coche negro a la fuerza en Inglaterra. La menor había acabado el horario de clases e iba de camino a casa cuando un hombre con acento extranjero se acercó a ella.

Según informa Metro, el secuestrador la obligó a meterse dentro de la parte trasera del vehículo, dónde había más hombres sentados. Los secuestradores la llevaron 6 kilómetros más lejos del lugar en el que habían cogido a la niña, y fue ahí donde logró escapar.

La pequeña fue encontrada en estado de angustia por una persona que en ese mismo instante llamó a la policía.

Las escuelas de la zona, en cuanto supieron lo ocurrido, mandaron un comunicado alertando a todos los padres:

"Tenemos conocimiento de que ha ocurrido un incidente grave que implica el secuestro de una niña. La chica está angustiada, pero está bien. En el secuestro se ve involucrado un hombre blanco con acento extranjero que sería quien empujó a la chica dentro del taxi negro con otros hombres. El taxi fue conducido a CLENT donde la chica finalmente logró escapar. Por favor, ¿puede vigilar más en los próximos días a su hijo y asegurarse de que no va solo al colegio?", alertó a los padres el Earls High School.