EN TEXAS

Un niño de 13 años coge el coche familiar para ir a ver a su novia y su madre le azota en mitad de la carretera

Un niño de 13 años quiso sorprender a su novia plantándose en su casa con el nuevo BMW de su madre, saliendo a escondidas de su casa. Pero su madre terminó enterándose y persiguiéndolo por la carretera hasta que paró y empezó a golpearlo con un cinturón mientras su hermana grababa la escena.

Una madre pilla a su hijo de 13 años llevándose el coche familiar a casa de su novia
Una madre pilla a su hijo de 13 años llevándose el coche familiar a casa de su novia // Twitter

Europa FM

Barcelona 22/10/2018 15:09

La idea "feliz" de un niño de 13 años cuando decidió ir a ver a su novia con el BMW nuevo de la familia le salió del revés en cuanto se enteró su madre.

El adolescente desconectó el WiFi de la casa para que su madre no pudiese verlo a través de Google Home pero su hermana al ver como se iba con el coche alertó a su madre, quien vino rápidamente a recogerla pidiéndole que cogiese un cinturón.

Mientras el joven iba camino a casa de su novia, a pocos metros le seguían su madre y su hermana, haciéndolo parar en mitad de la carretera. La progenitora bajó de su vehículo visiblemente enfadada mientras abría la puerta del otro coche y azotaba a su hijo con el cinturón.

La escena fue grabada por la hermana, que mientras se reía lo publicaba en Twitter: "Mi hermano de 13 años desconectó el WiFi de casa para que mi madre no pudiera ver por las cámaras cómo se llevaba su nuevo BMW a casa de su novia. ¡No debería reírme pero maldita sea!", escribe divertida.