Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRUELDAD

Un padre cocina la mascota de sus hijos y luego les dice que se lo han comido

La historia de esta familia es realmente impresionante. El padre decidió cocinar al conejo que tenían sin decirle nada a su mujer y a sus hijos. Cuando los pequeños enteraron de que se acababan de comer a su mascota, se pasaron toda la noche en el baño.

@europa_fm | Barcelona | 28/11/2016

Un conejo común

Un conejo común / antena3.com

The Liverpool Echo ha publicado una historia real que ha impactado a muchos. Una tarde, mientras una mujer jugaba en el parque con sus hijos, su marido decidió estar en casa en casa preparando la cena. Lo que esta chica no podía imaginarse es que ese menú que cocinaba su pareja lo recordaría siempre.

Esta joven ha relatado que cuando terminaron de cenar, el hombre les informó de que se acababan de comer a su mascota. La familia tenia un conejo, Backie, que el padre decidió matarlo y luego cocinarlo. Tras la noticia, la madre y los hijos se pasaron toda la noche vomitando y angustiados de saber que se habían comido a su querida mascota.

Parece ser que, la mujer ya había sufrido maltratos por parte de su marido pero no se atrevía a denunciar por los niños. Ahora, tras 15 años de matrimonio, ha decidido poner fin a su relación con este hombre que llegó a golpearla en varias ocasiones.

Ranking de artistas