EN ESTADOS UNIDOS

Un parque temático ofrece 250 euros por pasar 30 horas dentro de un ataúd

Si eres de los que les gusta vivir experiencias diferentes, quizás te gusta la propuesta de un parque temático de Estados Unidos que invita a sus visitantes a pasar 30 horas dentro de un ataúd. Las personas que acepten y cumplan todos los requisitos, entre ellos el no salir del féretro, ganarán 250 euros.

Imagen de archivo de un ataúd
Imagen de archivo de un ataúd // Agencias

Europa FM

Barcelona 01/10/2018 14:45

Es habitual que en las redes sociales se propongan retos, muchos de ellos absurdos y hasta peligrosos. Sin embargo, un parque de atracciones de Estados Unidos quiere celebrar su aniversario de una manera muy diferente e invita a sus clientes al 30-Hour Coffin Challenge (El reto de las 30 horas en un ataúd).

El parque Six Flags St. Louis, en Missouri, cumple 30 años y lo celebra regalando 250 euros a aquellas personas que se atrevan a pasar 30 horas dentro de un ataúd. El reto empezará el sábado 13 de octubre, a las 13h y acabará el domingo 14 a las 19h.

Todos los que quieran participar pueden registrarse en su página web, aunque la organización solamente elegirá a seis personas, que tienen que ser mayores de edad, no tener ningún problema médico que le impida realizar este reto.

Además, los organizadores proporcionarán comida a los participantes, que solamente podrán estar acompañados de una persona en el horario de apertura del parque. El resto de horas las pasarán solos, con una persona controlando que nadie salga del ataúd, ya que si lo hacen se eliminarán del concurso. Aunque tendrán un descanso de seis minutos cada hora, para poder ir al baño.