Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LAS LOCALIDADES ORMSKIRK Y BURSCHOUGH

La Policía británica advierte de la presencia de cuchillas pegadas a toboganes y columpios infantiles

Las autoridades policiales de las localidades británicas de Ormskirk y Burschough han recomendado en Facebook a los padres que revisen los columpios y toboganes infantiles tras encontrar cuchillas pegadas. Además, han pedido colaboración ciudadana para dar con el autor de los hechos.

laSexta.com | Madrid | 01/12/2018

Imagen de una de las cuchillas encontradas en un parque de infantil en Reino Unido

Imagen de una de las cuchillas encontradas en un parque de infantil en Reino Unido / Facebook: Ormskirk and Burscough Police

La Policía Británica ha advertido en Facebook a los padres de las localidades Ormskirk y Burschough de la presencia de cuchillas pegadas con cinta adhesiva a columpios y toboganes. En la publicación, compartida en redes sociales, se observan tres instantáneas de las cuchillas.

Las autoridades, que se encuentran investigando el caso, recomiendan a los padres que revisen los parques infantiles antes de dejar jugar a sus hijos. Asimismo, piden la colaboración ciudadana para dar con el responsable de los hechos.

"Si alguien tiene alguna información, le pedimos por favor que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible", pide la Policía Ormskirk y Burschough en la publicación de Facebook.

Las imágenes han causado la indignación de miles de internautas que han compartido la publicación y aseguran no entender "cómo alguien es capaz de hacer algo así".

Últimas Noticias