Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VISTA POR ÚLTIMA VEZ EL 2 DE SEPTIEMBRE

La Policía pide ayuda para localizar a una joven desaparecida que necesita medicación

Los cuerpos de seguridad y SOS Desaparecidos piden la ayuda ciudadana para localizar a una mujer de 30 años que lleva desaparecida desde el pasado 2 de septiembre. Además, han alertado que necesita medicación.

Europa FM
  Barcelona | 13/09/2019
Lucía Montero, desaparecida en Monforte de Lemos

Lucía Montero, desaparecida en Monforte de Lemos / SOS Desaparecidos

Los cuerpos de seguridad y la asociación SOS Desaparecidos han pedido la ayuda ciudadana para encontrar a Lucía Montero García, una mujer de 30 años que fue vista por última vez por sus familiares y amigos el pasado 2 de septiembre en Monforte de Lemos (Lugo).

La joven mide 1.70, es de complexión delgada y tiene el pelo rubio y los ojos azules. Además, lleva gafas graduadas y tiene acento gallego.

La Policía y la Guardia Civil han añadido en su mensaje de búsqueda que la joven necesita medicación. Cualquier persona que tenga información puede llamar a los teléfonos 092, 091, 062 o al 112.

 

Últimas Noticias