Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTADOS UNIDOS

Publican el vídeo de una cocinera escupiendo en la comida de una clienta en un restaurante de comida rápida

La empleada ha sido despedida después de que apareciera en un vídeo en redes sociales escupiendo en el sándwich de un cliente. El vídeo, que desde el 24 de marzo tiene más de medio millón de reproducciones, fue subido a Facebook poco después de que ocurriera, a las tres de la madrugada del sábado.

europafm.com | Barcelona | 29/03/2018

Una empleada de un restaurante de comida rápida escupe sobre la comida de una clienta

Una empleada de un restaurante de comida rápida escupe sobre la comida de una clienta / Facebook: ShaeLynn MadPlume

En la grabación, se escucha a los clientes retando a la empleada de que "lo haga" momentos antes de que la mujer escupa en el pan de pita que está preparando. El momento va a más cuando el cliente lanza la comida y la empleada intenta subir al mostrador.

No se sabe qué desencadenó esta actuación. Una de las clientas del establecimiento, Shae Lynn, que subió el vídeo a Facebook, asegura que "esta [empleada] racista escupió en nuestra comida porque aparentemente estaba teniendo un mal día y no quería[sic] estar en el trabajo".

En una entrada en Facebook publicada en la página del restaurante, los propietarios se ha disculpado con sus clientes. "Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente de la madrugada que tuvo lugar en nuestro restaurante", señalaba el post.

Últimas Noticias