ESTADOS UNIDOS

Publican el vídeo de una cocinera escupiendo en la comida de una clienta en un restaurante de comida rápida

La empleada ha sido despedida después de que apareciera en un vídeo en redes sociales escupiendo en el sándwich de un cliente. El vídeo, que desde el 24 de marzo tiene más de medio millón de reproducciones, fue subido a Facebook poco después de que ocurriera, a las tres de la madrugada del sábado.

Una empleada de un restaurante de comida rápida escupe sobre la comida de una clienta
Una empleada de un restaurante de comida rápida escupe sobre la comida de una clienta // Facebook: ShaeLynn MadPlume

Europa FM

Barcelona 29/03/2018 09:19

En la grabación, se escucha a los clientes retando a la empleada de que "lo haga" momentos antes de que la mujer escupa en el pan de pita que está preparando. El momento va a más cuando el cliente lanza la comida y la empleada intenta subir al mostrador.

No se sabe qué desencadenó esta actuación. Una de las clientas del establecimiento, Shae Lynn, que subió el vídeo a Facebook, asegura que "esta [empleada] racista escupió en nuestra comida porque aparentemente estaba teniendo un mal día y no quería[sic] estar en el trabajo".

En una entrada en Facebook publicada en la página del restaurante, los propietarios se ha disculpado con sus clientes. "Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente de la madrugada que tuvo lugar en nuestro restaurante", señalaba el post.