Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA INDIA

Sacan una cucaracha viva del cráneo de una mujer que sentía un hormigueo

Acudió al médico porque sentía en la cabeza un hormigueo extraño. Los médicos alertaron de que tenía una cucaracha atrapada en el espacio entre los ojos y tuvieron que intervenirla para sacarla.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:12 horas

Fotografía de una cucaracha

Fotografía de una cucaracha / Agencias

Selvie, una mujer de 42 años natural de la India, ha tenido que someterse a una intervención para poder sacar de su cráneo una cucaracha que tenía alojada en la cavidad craneal.

Acudió al hospital quejándose de fuertes jaquecas, además de padecer una sensación de hormigueo un tanto extraña.

Al examinarla, el doctor Shankar y su equipo médico se dieron cuenta de la gravedad de la situación. El objeto extraño que habían visto a través del endoscopio era una cucaracha viva.

El insecto se estaba moviendo en la base del cráneo, en el espacio que se encuentra entre los dos ojos, según recoge el diario The Indian Express.

La explicación de los médicos estimó que la cucaracha llevaba más de doce horas atrapada y que habría llegado hasta ahí a través de las fosas nasales. La intervención duró 45 minutos.