"CLIENTELA FIJA"

“Se traspasa narcopiso” El anuncio con el que los vecinos del Raval denuncian la pasividad policial

Los vecinos del Raval están hartos de los narcopisos que están empeorando cada vez más la convivencia y el bienestar de este barrio de Barcelona. Para protestar contra la pasividad policial, han creado un original anuncio de "traspaso" donde piden una solución urgente al problema.

"Se traspasa narcopiso. Clientela fija: adictos a la heroína, al crack y a mucho más", el anuncio que denuncian los vecinos del Raval
"Se traspasa narcopiso. Clientela fija: adictos a la heroína, al crack y a mucho más", el anuncio que denuncian los vecinos del Raval // "Se traspasa narcopiso. Clientela fija: adictos a la heroína, al crack y a mucho más", el anuncio que denuncian los vecinos del Raval

Europa FM

Barcelona 23/10/2018 14:46

"Se traspasa narcopiso. Negocio en pleno rendimiento: entre 100 y 200 clientes a diario (día y noche). Clientela fija: adictos a la heroína, al crack y a mucho más", esto es lo que se puede leer en un anunció colgado en la puerta de un narcopiso de la calle Peu de la Creu del barrio barcelonés del Raval.

Desde hace meses los vecinos piden una solución por el aumento de la venta de droga y violencia a consecuencia de los numerosos narcopisos que hay en esta zona. Los vecinos aseguran que los días más concurridos se forman colas en la calle y que además del original anuncio han tomado medidas como instalar cámaras de seguridad para registrar toda la actividad.

El gran problema se lo achacan a la Policía, que no aparece por la zona para controlarlo: "Nunca vienen los Mossos d'Esquadra ni la Guardia Urbana", reza el anuncio asegurando que es un narcopiso "muy seguro".