ESCAPARON DEL CERCO POLICIAL

Tres hombres agreden sexualmente a una niña de 14 años en la verbena de San Juan en Valencia

Tres hombres acorralaron en la entrada de un garaje a una menor de 14 años y le agredieron sexualmente durante las fiestas de San Juan el Valencia el pasado fin de semana. Un grupo de jóvenes que estaba haciendo botellón en un parque cercano auxiliaron a la joven.

Hoguera
Hoguera // Photo by Jens Mahnke from Pexels

Europa FM

Barcelona 27/06/2019 10:14

Un grupo de hombres abusó sexualmente se una niña de 14 años el pasado fin de semana en una localidad de la comarca de l’Horta de Valencia. La menor se había separado de su grupo de amigas y fue cuando tres hombres la acorralaron en la puerta de un garaje y le realizaron tocamientos en la zona genital.

Un grupo de jóvenes que estaba haciendo botellón acudió a auxiliar a la víctima, que se la encontraron con las bragas y los pantalones bajados. Fue entonces cuando el presidente de la comisión fallera que organizó la verbena de San Juan que se estaba celebrando a tan sólo 100 metros, llamó a la policía Nacional y a la policía Local.

A pesar de que se desplazaron varias patrullas al lugar de los hechos, los agresores consiguieron huir del cerco policial. Actualmente la policía está intentando identificar y detener a los tres hombres que, según la descripción de la joven, eran mayores de edad y españoles.

Por su parte, la menor fue trasladada a un hospital acompañada de dos agentes donde fue examinada por por el forense de guardia.