Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DETENIDO

Un turista alemán viola a una niña que estaba con sus padres en una playa de Mallorca

La Policía Nacional ha arrestado a un turista alemán de 18 años por la presunta agresión sexual a una menor de 14 años en la playa s'Arenal de Mallorca.

Europa FM
  Barcelona | 07/10/2019
Playa de Palma de Mallorca

Playa de Palma de Mallorca / Pixabay | Archivo

Agentes de la Policía Nacional están investigando una violación de un chico alemán de 18 años a una niña de 14 años, de la misma nacionalidad.

Los hechos tuvieron lugar en la playa s'Arenal de Mallorca, donde la menor estaba pasando la noche con sus padres. Allí conoció al joven y a su grupo de amigos, y se fue a dar un paseo con él.

Según informa el Diario de Mallorca, la menor acudió a un centro médico de la zona y explicó que el turista la había forzado a mantener relaciones sexuales cuando ella estaba en un cuarto de baño.

En ese momento se activó el protocolo para casos de agresiones sexuales y se alertó a la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para tratar de localizar a la denunciante y que explique lo ocurrido para detener al presunto autor de la violación.

Últimas Noticias