Una empresa de juguetes eróticos busca un empleado que pruebe sus productos por más de 40.000 euros al año

Una empresa de venta online de productos sexuales ha lanzado una suculenta oferta de trabajo tan viral que hasta el equipo de Levántate y Cárdenas la ha comentado. La empresa busca un empleado que pruebe los juguetes eróticos y responda las dudas de sus clientes.

Europa FM

Madrid 10/02/2020 17:58

La empresa OnBuy.com ha expandido exponencialmente su marca en los últimos años y, ante la cantidad de preguntas que los usuarios mandan sobre los juguetes sexuales que venden, buscan un "probador" de estos artículos que responda las dudas de los clientes.

Ofrecen un puesto de 'Gerente de servicios íntimos para el cliente' y buscan a alguien que sea capaz de responder las dudas de los clientes que desean tener más información de los juguetes sexuales. El candidato deberá estar familiarizado con el sector sexual y deberá redactar informes sobre que sirvan para mejorar los productos. Además, se valorarán las cualidades de comunicación y atención al cliente.

El salario es de 38.000 libras al año -unos 44.957 euros- y el horario de trabajo será flexible, con jornadas de teletrabajo disponibles. Puedes encontrar más detalles de esta oferta aquí.