Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Martes 22 de diciembre de 2021

¡Soñadores! Vivimos el día del Sorteo de la Lotería de Navidad 2020 con mucha ilusión, pero también con las noticias más curiosas sobre actualidad política y toda la farándula con Alejandra Castelló -que nos habla del final de la Casa Fuerte 2, en la que han ganado con Mahi y Rafa Moya- ¡y mucho más! La mejor música con Uri Sàbat y todo el humor con las bromas de Toni Faro y Coco Pretel, que se transforma en Papá Noel para hablar con la pequeña Jessica. ¡Vuelve a escucharlo!

Últimas Noticias

  • Levántate Y Cárdenas, con Javier Cárdenas

    Levántate y Cárdenas - Lunes 22 de junio de 2020

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas hemos comentado la actualidad, nos hemos reído con las noticias más curiosas y hemos disfrutado de la mejor música. Todo esto, con el buen rollo de Javier Cárdenas y todo su equipo. ¡En Europa FM!

  • Javier Cárdenas

    Levántate y Cárdenas - Miércoles 26 de junio de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Alberto Martos y de Coco Pretel, que ha llamado a Caterina porque está terminando el curso para ser auxiliar de enfermería con muy buenas notas, pero Coco la va a poner firme. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Javier Cárdenas

    Levántate y Cárdenas - Miércoles 10 de octubre de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Albert Lesan y de Tony Martinez, que ha llamado a Miriam, que acaba de solicitar un crédito para comprar un coche, para decirle que ha sido denegado y que para aceptarlo le subimos ¡casi 5000 euros de intereses! También está con nosotros Carles Lamelo, que nos cuenta remedios para el estrés. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!