Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Viernes 14 de septiembre de 2018

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Tony Martinez y de Coco Pretel, que ha llamado a Eneko como si fuera el novio de una chica con la que él está chateando, y le ha tenido que dejar las cosas claras. Está con nosotros Carles Lamelo, que nos hace viajar a China para conocer algunos secretos de la Gran Muralla. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Miércoles 26 de septiembre de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Albert Lesan y de Coco Pretel, que ha llamado a Sara, que se casa este fin de semana, para comunicarle algunos cambios de última hora, que no le van a gustar nada. Además, también está con nosotros Carles Lamelo, que nos da más detalles sobre el A380, el avión de pasajeros más grande del mundo. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Martes 25 de septiembre de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Tony Martinez y de Alberto Martos, que ha ido a reclamar a Manolo que le devuelva los vinilos que le dejó hace años. ¡El problema está en que Manolo no es Manolo! También, nos visita Xavi Collado, que nos cuenta novedades sobre algunos sucesos espeluznantes. Y además, regalamos entradas para el concierto de David Otero en Barcelona este viernes, en la Sala Barts. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Lunes 24 de septiembre de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Jesús San Silvestre, que ha llamado a Mari Carmen y a su marido para reclamarles que el coche que ellos vendieron, lo ha comprado él y tiene una sanción pendiente a su nombre... ¡Claro, eso tienen que pagarlo sí o sí! Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!