Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Viernes 14 de septiembre de 2018

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Tony Martinez y de Coco Pretel, que ha llamado a Eneko como si fuera el novio de una chica con la que él está chateando, y le ha tenido que dejar las cosas claras. Está con nosotros Carles Lamelo, que nos hace viajar a China para conocer algunos secretos de la Gran Muralla. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Viernes 22 de febrero de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Alberto Martos y Coco Pretel, que ha llamado a Antonio para decirle que ha visto un anuncio suyo en internet, pero el anuncio no lo puso él, sino su hermana, ¡para gastarle esta broma! Está con nosotros Albert Castillón, que nos cuenta por qué está creciendo el número de robos en los juzgados españoles y además, Carles Lamelo nos cuenta más curiosidades sobre los tiburones. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Jueves 21 de febrero de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la llamada de Coco Pretel y la broma de Alberto Martos, que ha visto como una chica le daba un toque a su coche al aparcar y le ha reclamado hacer un parte amistoso. Y claro, todo ha fluido como esperábamos. Además Albert Castillón nos cuenta que cada 26 minutos se roba un piso en Madrid. Y en Gente a la que Admirar, hablamos con Davinia Prieto, de la Asociación Catalana de Prematuros. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Miércoles 20 de febrero de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Antonio porque acarrea problemas con su compañía telefónica y Coco le ha llamado para darle la solución definitiva. También está con nosotros Ramón Soler-Padró, que nos habla sobre más curiosidades sobre Japón. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!