Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DISTURBIOS

Dos pilotos de avión se pelean minutos antes del despegue

El avión no pudo despegar hasta que los disturbios se calmaron y terminó llegando a su destino con 7 horas de retraso.

Europa FM
  Madrid | 03/02/2020
Airbus A380 (Archivo)

Airbus A380 (Archivo) / Pixabay

El Airbus A320 de la compañía Air France que ha causado tanta polémica tenía previsto cubrir la ruta París-Moscú el pasado 2 de febrero. La aeronave estaba cerca ya de la pista de despegue del aeropuerto Charles de Gaulle cuando los pasajeros percibieron un "escándalo en la cabina de pilotos". Así lo informa el medio ruso REN TV.

La megafonía del avión avisó a los viajeros de que el aparato volvería a la terminal de salida para cambiar el personal de tripulación antes de continuar el viaje. Sin embargo, un nuevo imprevisto obligó a la nave a cambiar de rumbo una hora después de haber despegado. Hacía demasiado frío en la cabina por un problema de ventilación y tuvieron que regresar a París.

Finalmente, los pasajeros fueron reubicados en otra aeronave y llegaron a Moscú, su destino, con siete horas de retraso.

Laura Lobo y Coco Pretel comentarán esta insólita noticia esta noche de lunes a las 23.00h en #MalasInfluencias, el primer programa de radio retransmitido por Instagram Live. ¡¡Vente!!

👇 Así ha sido el último programa 👇

play

Últimas Noticias