Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIN ALCOHOL

Dos jóvenes alemanes lanzan la primera cerveza proteica del mundo

Tristan Brümmer y Erik Dimter, dos jóvenes alemanes amantes del gimnasio y la cerveza, han lanzado a la venta la primera cerveza con proteínas del mundo. Eso sí, no tiene alcohol.

Europa FM
  Madrid | 16/03/2020
Cervezas belgas

Cervezas belgas / Wikimedia Commons

La bebida JoyBräu es un concentrado proteínico de 21 gramos por botella. Se trata de la cerveza sin alcohol perfecta para los amantes del deporte, ya que los aminoácidos esenciales como la leucina, isoleucina y la salina ayudan al cuerpo a recuperarse después del entrenamiento.

Así que si estas cansado del batido de proteínas habitual... La cerveza proteica JoyBräu es refrescante gracias a su toque cítrico, ayudando a que recuperes la energía invertida en el entrenamiento mientras disfrutas de un buen rato con amigos.

"No nos gustaba el sabor de los batidos y los bebíamos por los beneficios para la salud. Allí fue cuando pensamos que debería haber una manera de combinar el delicioso sabor de la cerveza con los beneficios para la salud de un batido de proteínas. Y así nació JoyBrau", explica Tristan Bruemmer a Clarín.

El precio de venta al público es de 2,99 la botella, con descuentos por packs. Se pueden adquirir en su página web.

Coco Pretel y Laura Lobo comentarán esta noticia a las 23h en Malas Influencias. ¡Puedes verlo en directo en el Instagram de Europa FM!

Últimas Noticias