Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL

Malas Influencias | Un 10 en delitos

¡En el programa de ayer Coco Pretel la lió porque se metió con el gato de Sofia Cristo y esperemos que esto no llegue a sus oídos porque se puede montar una muy gorda!

Europa FM
  Madrid | 17/11/2020
Coco Pretel y Leo Cámara

Coco Pretel y Leo Cámara / Malas Influencias

Pero Menos mal que luego llegó Leo Cámara para encaminar el programa con la que podríamos decir que puede ser la noticia de la temporada de Malas Influencias. Han pillado a un conductor de un camión en Navarra dando positivo en un control en 5 drogas... ¡Y no solo eso! Llevaba hachís encima, se saltó la zona de confinamiento, el toque de queda, tenía un arma blanca y la ITV vencida desde 2017. ¡Flipa!

Y para terminar hablamos con Ana Turégano para poner en su sitio a Coco, que no se acordaba de que un 16 de noviembre se conmemora el debut de Leo Messi con el primer equipo del Barça en un amistoso en Portugal.

 

Recuerda, Malas Influencias de lunes a jueves a las 22.30h en Instagram.

Últimas Noticias

  • Coco Pretel y Laura Lobo, Malas Influencias

    Malas Influencias | Orgías por Zoom

    En el programa de ayer Coco cerró esta semana diferente de Malas Influencias comentando noticias como la de unos tíos en Inglaterra que ¡se saltaron la cuarentena para comer una barbacoa encima en un sitio protegido! También comentó que una empresa en Rusia causa furor por organizar encuentros sexuales con mucha gente ¡vía Zoom! Y después nos enseñó al niño astrólogo de la India que predijo el coronavirus y hasta ahora está acertando en todos los plazos que dió en agosto del 2019. Pero lo más inquietante es que el menor dijo que el 20 de diciembre se viene algo peor...

  • Malas Influencias - Podcast

    Malas Influencias | 'Maldita vecina', con Mary Ruiz

    Coco Pretel y Laura Lobo reciben a nuestra experta en tendencias urbanas, Mary Ruiz, presentadora de las 'batallas de gallos' de Red Bull, que nos habla de cómo ha vivido el Carnaval canario. También de la mujer de Extremadura que suplantó la identidad de su vecina, y terminamos con el niño que pilló a sus padres teniendo sexo "¡tres veces!" 😂 ¡Dale al play!