Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL

Malas Influencias | Orgías por Zoom

En el programa de ayer Coco cerró esta semana diferente de Malas Influencias comentando noticias como la de unos tíos en Inglaterra que ¡se saltaron la cuarentena para comer una barbacoa encima en un sitio protegido! También comentó que una empresa en Rusia causa furor por organizar encuentros sexuales con mucha gente ¡vía Zoom! Y después nos enseñó al niño astrólogo de la India que predijo el coronavirus y hasta ahora está acertando en todos los plazos que dió en agosto del 2019. Pero lo más inquietante es que el menor dijo que el 20 de diciembre se viene algo peor...

Últimos Audios

  • Malas Influencias | Abducciones y penes gigantes

    En el programa de este jueves Coco Pretel hizo un comienzo de programa un poco paranormal, porque nos trajo la noticia de un empresario e investigador de ovnis que dice que una vez fue abducido por extraterrestres y en la nave conoció a Robbie Williams. ¡Alucina!

  • Malas Influencias | Sex, drugs & Sofía Cristo

    En el programa de este martes Coco Pretel retó a Sofía Cristo a que se pase por el programa... ¡¡Tendrá que defender a su minino Tuki de las críticas del argentino!!Coco Pretel conectó también con nuestra amiga Toti para comentar que la policía local de Vigo multó a sus propios coches patrulla por no tener la ITV al día. Luego nos fuimos a Tailandia para hablar de la mujer que entró a robar a una casa y que cuando llegó la policía aseguró que era el demonio, que le había hablado y le había ordenado que entrase a robar. ¡Flipa!