Nacho Vidal asegura que alguien le intoxicó con GHB tras su encontronazo al volante con la Policía

El actor y productor de cine para adultos Nacho Vidal (nombre artístico de Ignacio Jordà) fue sorprendido este sábado conduciendo su coche de forma temeraria por una avenida de la ciudad de Valencia y sin puntos en el carné.

👉 ¡Las Malas Influencias Coco Pretel y Laura Lobo te cuentan todos los detalles!

Europa FM

Madrid 06/10/2020 13:50

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, sobre las 18:30 horas del sábado un agente de este cuerpo policial que se encontraba fuera de servicio alertó al 091 de que un vehículo circulaba por la vía a gran velocidad y de forma temeraria, cambiando de carril.

Al lugar se desplazaron varias patrullas que inmovilizaron el vehículo a la altura de la avenida Ausiàs March de Valencia.

Los agentes indicaron al conductor que saliera del coche y cuándo lo hizo se mostró desorientado, agresivo, contestaba cosas incoherentes y se balanceaba, por lo que los agentes requirieron la presencia del grupo de atestados de la Policía Local de Tráfico.

Los agentes de la Policía Local le realizaron el test de alcoholemia y el test salival de drogas, que dieron negativo, según fuentes de este cuerpo policial.

Las mismas fuentes han indicado que Vidal agredió a un policía nacional, por lo que se le acusará también de atentado contra la autoridad.

Al continuar su actitud desorientada se requirió su traslado al hospital La Fe de Valencia en ambulancia para que le realizarán análisis de sangre y orina, cuyo resultado no ha trascendido.

Según publica el periódico Las Provincias, Vidal reconoció en el hospital que había consumido GHB, una peligrosa sustancia psicotrópica que no detectó el test salival que le realizó la Policía Local y se mostró también agresivo con los sanitarios. Según su versión, alguno de los asistentes a la fiesta habría echado la sustancia en la bebida del actor sin el tener conocimiento.

El actor fue detenido el pasado junio por un supuesto delito de homicidio imprudente, ocurrido en julio de 2019 en la localidad valenciana de Enguera, al ofrecer veneno de sapo a una persona que murió durante un ritual.