Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE MALAS INFLUENCIAS | CON COCO PRETEL

Graba su clase de aeróbic sin saber que a sus espaldas se está produciendo un golpe de Estado

El vídeo de una joven haciendo unos ejercicios de aeróbic sin saber que detrás suya los convoyes militares estaban asaltando el Parlamento de Birmania ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Europa FM
  Madrid | 02/02/2021

Khing Hnin Wai es el nombre de la profesora de educación física más conocida de Birmania. Su vídeo haciendo aeróbic mientras a sus espaldas se perpetra un golpe de Estado se ha convertido en uno de los virales más vistos y comentados de las últimas horas. Lo surrealista de la situación ha propiciado cientos de mensajes en las redes y Coco Pretel no ha querido pasarlo por alto en su programa Malas Influencias.

La joven colgó el vídeo el día 1 de febrero en su cuenta de Facebook sin saber que detrás de ella se podía ver cómo los convoyes militares asaltaban el Parlamento. Precisamente en esta red social se puede comprobar que no es la primera vez que acude a ese mismo sitio a grabar sus entrenamientos.

EL GOLPE DE ESTADO DE BIRMANIA

.

Birmania vive este martes una jornada de tensa calma después de que el Ejército se hiciera la víspera con el poder y detuviera a la líder de facto del país, Aung San Suu Kyi, cuyo partido ha pedido liberar inmediatamente a todos los arrestados durante el golpe de Estado.

El partido de la nobel de la Paz birmana, Aung San Suu Kyi, exigió este martes al Ejército liberar inmediatamente a todos los detenidos, entre ellos a su líder, durante el golpe de Estado militar perpetrado la víspera. La Liga Nacional para la Democracia (LND) también demandó que el mando castrense respete el resultado de las elecciones generales celebradas en noviembre, donde la formación de Suu Kyi arrasó al imponerse en el 83 % de los escaños en disputa, en un comunicado colgado en su perfil verificado de Facebook.

El Ejército asestó el lunes una asonada incruenta al alegar que hubo un fraude masivo en los comicios, los segundos celebrados desde la transición hacia la democracia en el país tras casi medio siglo de férrea dictadura militar.

Últimas Noticias