Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE MALAS INFLUENCIAS | CON COCO PRETEL

Sofía Cristo, sin pelos en la lengua: terapias de desintoxicación, música y... ¿Un trío?

Coco Pretel había "rajado" un poquito de Tuki, la gata egipcia de Sofía Cristo (que no tiene pelo pero es bien mona) y pensábamos que la Dj no tendría buen rollito con nuestro argentino... ¡Pero todo lo contrario! ¡Se han llevado de maravilla!

👉 ¿Quieres saber todo lo que han hablado en Malas Influencias? Atento...

👉 PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

Europa FM
  Madrid | 19/11/2020

¡¡Sofía Cristo se presenta voluntaria para ser la Dj residente de Malas influencias!! ¿La fichará Coco Pretel? La cosa había empezado un poquito tensa unos días atrás, cuando Coco Pretel aseguraba que la gata de Sofía Cristo era "el gato más feo" que había visto. ¡¡Qué valor!! Coco retó a la pinchadiscos a entrar al programa a defenderse... ¡Y ha terminado adueñándose de las ondas!

Sofía Cristo le contaba a Coco Pretel que tiene dos estudios donde grabar sus sesiones. Uno en su casa, que no está insonorizado, y otro en Torrejón, donde lleva a cabo os proyectos más tochos. "Cualquier día te aparece un vecino con una botella diciéndole que o le invitas o llamas a la policía", bromeaba Coco Pretel.

Lo cierto es que Sofía Cristo está dedicada al mundo de la rehabilitación. Superó sus adicciones hace casi 8 años y ahora se dedica a ayudar a otros que ahora se encuentran en la misma situación que estuvo ella. Ayuda en charlas, imparte sesiones, modera las terapias... "Ayudamos a muchísima gente, mucha gente me pide información, y ese es un primer contacto con la luz. Desde que te das cuenta de que tienes un problema hasta que te pones a ello pasa mucho tiempo", reconoce la deejay. "Nos hacemos de espejo, tenemos feedback de unos entre otros. Es objetivo y subjetivo. Hasta a mi, hoy en día, me sigue ayudando".

Y claro, con tanta confidencia... ¡A Coco Pretel le da miedo que tengan tanta confianza, no vaya a ser que les cierren el chiringuito! Como Sofía no tiene pelos en la lengua... ¡Cualquier cosa puede pasar! Además han hablado de la posibilidad de marcarse un "trío radiofónico" con Javi Sánchez, locutor de Europa FM y amigo de ambos... ¡¡Una auténtica bomba!!

Recuerda, 'Malas Influencias' con Coco Pretel de lunes a jueves a las 22.30h en Instagram.

Últimas Noticias