Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Pablo López explica el título de su nuevo disco, juega a 'Adivina la Canción' y nos regala un mini acústico

Es uno de los mejores compositores de nuestro país y acaba de estrenar un nuevo tema... ¡Además está cómodo, porque tiene Patio! ¿Alguna vez ha tenido que echar a alguien de verdad de su casa? Cuidado porque las fiestas se alargan... "No, no, yo aguanto hasta el final", nos cuenta Pablo López.

Europa FM
  Madrid | 08/05/2020
Pablo López en yu

Pablo López en yu / yu, no te pierdas nada

El cantante acaba de estrenar Mariposa, un tema que grabó antes de la pandemia y que llega con un videoclip protagonizado por el actor Eduardo Rosas. "El vídeo lo hice bastante antes de terminar la canción, pero gracias a mi equipo ha quedado muy bien".

Su nuevo disco se va a llevar 'Unikornio' y Aníbal y Lorena quieren saber por qué ese título. "Para mí las canciones son casi un imposible. Antes hablábamos de El Patio, que ahora existe, pero hace dos años y medio no tenía sonido... Los unicornios son esos imposibles. Han sido dos años buscando unicornios, buscando canciones".

Pero lo más increíble llega con la historia del segundo nombre del disco: '11 millones de versos después de ti'...

"Con Antonio Orozco tengo una relación muy especial. Un día volviendo a casa, era mi cumpleaños, y me dijo que su regalo iba a ser cantar 'El Patio' en todos sus conciertos. Curiosamente la canción la toca después de 'Devuélveme la vida', una canción que escuchaba yo cuando estaba en Londres. Lo miré y desde el estreno de su tema hasta 'El Patio' se habían registrado 11 millones de canciones". ¡Pero además Orozco le regaló una batería que no deja tocar!

¿Y cómo ha estado aprovechando el músico las horas de confinamiento? "He intentado hacer bricolaje pero me lo he cargado todo".

 

¡Adivina la Canción! Lorena Castell y Pablo López intentarán adivinar a qué canción pertenece la letra que va a recitar Aníbal Gómez. ¿Tiene Pablo López alguien chivándole las respuestas?

 

Y bueno... De Pablo López sabemos que tiene talento y que llena conciertos... Pero lo que no sabíamos es si se ha hecho pis alguna vez antes de subir al escenario o quien le gustaba antes de ser famoso... ¿Será que nadie pregunta esas tonterías?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias