Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE MALAS INFLUENCIAS | CON COCO PRETEL

Un perro hereda más de 4 millones de euros

El animal tendrá a su disposición más de 4 millones de euros para cubrir todos sus gastos. Es la herencia que le ha dejado su dueño tras fallecer.

👉 Coco Pretel te lo cuenta en Malas Influencias

Europa FM
  Madrid | 17/02/2021

Lulu es el nombre del perro que ha heredado más de 4 millones de euros tras la muerte de su dueño. La prensa de Nashville (Tenesse, Estados Unidos) se ha hecho eco de la historia de este hombre, que quiso que su perro viviese lo mejor posible cuando él falleciese.

El hombre dejó escrito en sus últimas voluntades que el can pudiese disponer de parte de su fortuna, alrededor de 4 millones de euros, para pagar los gastos de lo que le quedase de "vida perruna".

"Cinco millones de dólares (4,1 millones de euros) serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu, para satisfacer todas sus necesidades", dejó escrito.

Un fideicomiso se define como la disposición por la cual un testador deja su herencia o parte de ella encomendada a una persona para que, en un caso y tiempo determinados, la transmita a otra o la invierta del modo que se le indica.

La testadora de Lulu es Martha Burton, una amiga del fallecido que ha admitido que no hay manera de gastar todo ese dinero en el cuidado de un perro, un animal que sin duda gozará de todas las comodidades hasta sus últimos días.

VUELVE A VER MALAS INFLUENCIAS

La noticia del perro millonario es solo una de las muchas locuras que ha comentado Coco Pretel en el último programa de Malas Influencias, donde Daniel Del Val ha explicado de qué va la nueva red social Club House y los chicos de Laspeich nos cuentan la verdadera historia de Jack El Destripador. ¡No te lo pierdas!

Últimas Noticias