Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias | La noticia más asquerosa jamás contada

Quizás es la noticia más desagradable, asquerosa y vomitiva que hemos dado desde que empezó Malas Influencias: desarticulan una banda en Vietnam que se dedicaba a reciclar preservativos. Sí, sí... un horror. Y para colmo se incautaron 300 kilazos de preservativos que luego revendían después de ser lavados y empaquetados... ¡Horrible!

Europa FM
  Madrid | 25/09/2020
Malas Influencias: Organiza una fiesta para su novio y confiesa que sabe que le es infiel con su mejor amiga

Malas Influencias: Organiza una fiesta para su novio y confiesa que sabe que le es infiel con su mejor amiga / Malas Influencias: Organiza una fiesta para su novio y confiesa que sabe que le es infiel con su mejor amiga

Laura Lobo nos presentó a una mexicana que le organizó a su novio una súper fiesta de cumpleaños. Lo que el chico no se esperaba es que usara la fiesta para contarle a todo el mundo que le estaba siendo infiel con su mejor amiga... ¡Que también estaba en la fiesta!

Hablamos también de un nini de 30 años al que su madre intentó echar de casa y con muy poca vergüenza la denunció, o una chica valenciana a la que le picó un escorpión que se encontró dentro de un bolso que había comprado en Ali Express y que estaba estrenando.

 

Recuerda, Malas Influencias de lunes a jueves a las 22.30h en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias

  • Malas Influencias: Una señora de 84 años evita el ataque de un oso rugiendo como lo haría el animal

    Malas Influencias | El Gran Mazorca

    Nunca pudimos imaginar que el verdadero nombre del rey de Tailandia era tan largo y que los dos últimos era "LONG CORN"... ¡Es la Mala Influencia de la nos hablaron los chicos de Laspeich! ¡Y nos dieron unos datos muy jugosos!

  • Coco Pretel y Laura Lobo

    Malas Influencias | ¡Un programa que va como un tren!

    En el programa de este lunes Coco Pretel y Laura Lobo comenzaron hablando de la noticia de un tren en Tennessee USA que iba cargado de coches nuevos y al pasar por un puente que no daba la altura, rompió el techo del todo el convoy y también destrozó los coches que llevaba dentro causando daños por más de 2 millones de euros.

  • Coco Pretel y Laura Lobo

    Malas Influencias | Plata o Plomo

    ¡Segundo programa de la temporada con Laura Lobo y Coco Pretel, que milagrosamente ha llegado al estudio a tiempo! Además este martes los chicos de Laspeich estrenan sección... ¡Se unen así al equipo de Malas Influencias! ¿Se arrepentirán? Esperemos que no... 😜